All for Joomla All for Webmasters
  • Quienes Somos

Quienes Somos

Desde muchos años antes de 1979, La Barca de la Florida, recoge la mejor tradición Chacinera. Situada en la campiña Gaditana entre Jerez de la Frontera y la Sierra de Cádiz.

A pesar de la experiencia, somos una empresa familiar dedicada a la fabricación de embutidos y chacinas, con carnes selectas procedentes del máximo control de calidad y sanidad. Nuestros productos se elaboran con un carácter único e irrepetibles de fabricación propia.

Los hermanos Camarena, reunieron los conocimientos tradicionales, con muchos años a la dedicación consiguieron transformar una actividad básica en una industria empresarial. 

Nuestras chacinas y embutidos combinan la tradición con la modernidad. En nuestra producción utilizamos los más modernos métodos de control que aseguran la máxima calidad de nuestros productos. Selección de las mejores carnes, e ingredientes, especias naturales como el pimentón, nuez moscada, pimienta...confieren a nuestros productos una singularidad inigualable. 

Poseemos las instalaciones adecuadas para cocido y secadero, cámaras de materia prima, salas despiece, salas de embutidos, cámaras de refrigerados y sala de fritura donde elaboran las mantecas y nuestro producto estrella " Chicharrones Camarena ".